7. Entrevistas con los vampiros

29/01/2012

       

Sigue el dibujante en su devenir por la gran ciudad. Ha llegado el momento de enfrentarse al duro trago de visitar a los editores, lo cual puede dejar graves consecuencias.

Además de las múltiples referencias, hay un personaje semiescondido, y algún guiño más, para quien lo acierte.

Ahí queda eso, pronto más.

7 respuestas to “7. Entrevistas con los vampiros”

  1. José Antonio Pérez Quero said

    Yo aprendí que en esta vida hay que hacer de todo, cocinero antes que fraile.

  2. roselino said

    Muchas gracias Visco, me alegra saber que hay alguien al otro lado de la pantalla a quien complace lo que yo hago. Seguiré en la brecha.

  3. vlsco said

    Acabo de descubrir tu comic gracias a DSMTK. Me encanta el enfoque que le das a cada pagina. Sigue así porque pinta muy, pero que muy bien.

    Está guapísimo!!!

  4. Dani said

    Je, je, je, me gusta tu referencia a Goku y a Calvin… Por cierto, es en esa viñeta donde está el personaje semiescondido, ¿no? Muy divertido Rose.

Desahógate con tus comentarios